Promociones en Kentucky Fried Chicken Comida Rápida con BBVA

Club de socios Banco BBVA. Pagando con las tarjetas BBVA. Excluye otras promociones. La calidad de los productos y/o servicios ofrecidos es de completa y única responsabilidad del proveedor.



2 Super Crunch x $4.190: Super Cranch + 3 Empanadas + bebida de 350cc. (Precio Ref. $5.380).

Válido hasta
30/04/2011
Rebaja
especial

Provincia: Todo el país
Rubros: Gastronomía (Comida Rápida)
Requisitos: Pagando con tarjeta de crédito de los bancos BBVA,
Finalizado
Promociones Kentucky Fried Chicken Comida Rápida BBVA

Información detallada sobre: Promociones en Kentucky Fried Chicken Comida Rápida con BBVA

Club de socios Banco BBVA. Pagando con las tarjetas BBVA. Excluye otras promociones. La calidad de los productos y/o servicios ofrecidos es de completa y única responsabilidad del proveedor.

Fuente: No especificada, por favor consulte en el comercio.

Descuentos y Ofertas Relacionadas con BBVA, Kentucky Fried Chicken, Comida R...


Entérate de las últimas novedades de BBVA, Kentucky Fried Chicken, Comida Rápida y Gastronomía

Si tienes cuenta en las más importantes redes sociales como Twitter y Facebook puedes seguirnos para así conocer las mejores promociones en BBVA, Kentucky Fried Chicken, Comida Rápida y Gastronomía. No tienes porque perderte esas ofertas que tanto te gustan en las mejores marcas. Puedes crear tu usuario y personalizar la búsqueda de beneficos y promociones que más te interesan. Regístrate

Ahora en cualquier parte del territorio de Chile, Misdescuentos te trae las mejores promociones y beneficios para tí. Somos el único portal especializado. Puedes encontrás más información que te permitirá ahorrar en las mejores marcas y productos en los siguientes links relacionados.

MisDescuentos no se responsabiliza por la veracidad de los datos. La moderación aplicada es solamente de índole administrativa. Los descuentos pueden diferir de lo publicado. Para mayor seguridad contáctese con el proveedor del descuento o el comercio.
Recibí Gratis las mejores Ofertas

Síguenos en la Redes Sociales